Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI y SENA presentaron la “Alianza para el Trabajo” a representantes de grupos precalificados de proyectos 4G

(Foto: Evento de presentación de la "Alianza para el Trabajo" - Crédito: Luis Fernando Julio).

La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, en cabeza de su presidente, Luis Fernando Andrade,  y el Servicio Nacional de Aprendizaje  - SENA, realizaron hoy una reunión con los distintos representantes de los grupos pre calificados, para presentar e invitar a que se unan al proyecto "Alianza para el Trabajo".

Con este proyecto se busca capacitar a personas en las diferentes regiones donde se construirán los proyectos de la Cuarta Generación de Concesiones - 4G, el programa de infraestructura más ambicioso en la historia del país.

Cabe recordar que la ANI y el SENA firmaron el mes anterior un acuerdo con el que se garantizará capacitación y empleo a unos 500.000 colombianos en los oficios que se requiere para la construcción del programa vial.

EL SENA desarrollará los procesos de formación, capacitación y certificación del recurso humano localizado en las zonas de influencia de los proyectos de concesión y de asociación público privada a cargo de la ANI y que se constituirán en el principal generador de empleo rural y desarrollo económico en la segunda mitad de la presente década en el país.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
18/12/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
12

VOLVER A ARRIBA

-A A +A