Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Cierres parciales en túneles Buenavista y Bijagual por trabajos de mantenimiento y simulacro de emergencia

(Foto: Interior túnel Buenavista - Crédito: Coviandes)

Las obras en los túneles de la vía al Llano se llevarán a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de mayo y el miércoles 26 y jueves 27 de junio entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m, para la ejecución de los trabajos de mantenimiento al sistema de ventilación.

La Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario de la vía Coviandes informan que las obras de mantenimiento fueron autorizadas mediante la Resolución No. 02039 del 9 de mayo de 2013, expedida por el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Así mismo, mañana miércoles 22 de mayo, Coviandes y la ANI con el apoyo de diferentes entidades y los organismos de socorro del Meta, realizarán un simulacro que permitirá evaluar el tiempo y la efectividad en la atención de una emergencia al interior de los túneles.

Los usuarios que requieran desplazarse hacia Bogotá o viajen a Villavicencio, podrán hacerlo por  la antigua carretera entre Pipiral y Villavicencio.

La Dirección de Tránsito y Transporte en coordinación con Coviandes, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del periodo de restricción establecido por dicha resolución.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
21/05/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A