Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Concesión de la ANI, Alto Magdalena S.A.S., entrega equipos y elementos de seguridad al servicio de la comunidad

La Concesión Alto Magdalena S.A.S.,  en un acto protocolario realizó la entrega de los elementos logísticos y equipamiento para el convenio de cooperación suscrito entre la Concesión Alto Magdalena S.A.S., y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia, entendiendo que a partir de los objetivos de seguridad vial y los principios de operación, continuidad, regularidad, cobertura, y seguridad vial, se busca un cubrimiento total del corredor Honda-Puerto Salgar-Girardot.

Para Luis Fernando Andrade, Presidente de la ANI, es de suma importancia que las autoridades cuenten con este tipo de equipamiento ya que esto permite garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de la vía.

Por su parte El Ing. Juan David Navarro, director de operación y mantenimiento de La Concesión Alto Magdalena, destaco “con esta entrega la concesión busca realizar el cubrimiento total del corredor, y atender de manera rápida y efectiva los contratiempos que sobre este se presente y así garantizar una adecuada movilidad y seguridad para todos los usuarios de la vía”.

En el acto de entrega que tuvo lugar  en el terminal de transporte del municipio de Honda, asistió el Teniente Coronel Otain Rodríguez y su comitiva, medios de comunicación del sector, el área administrativa, el área de estudios y diseños y el área de operación y mantenimiento de la concesión, representantes de la Agencia nacional de Infraestructura y de la Interventoría, el gerente de la terminal de transporte, autoridades civiles y representantes de las diferentes entidades que hacen parte del corredor vial.

En el archivo adjunto (dotación Alto Magdalena S.A.S. xlsx) puede encontrar el detalle de los equipos entregados en cumplimento del convenio de cooperación entre la Concesión Alto Magdalena S.A.S y la Policía Nacional: 

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Archivo dotacion_alto_magdalena_s.a.s.xlsx10.6 KB
Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI (prensa@ani.gov.co) y Concesión Alto Magdalena S.A.S.
Fecha de Publicación: 
16/07/2015
Año publicacion: 
2015
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A