Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Finalizaron obras de mantenimiento en el túnel Boquerón en la vía Bogotá - Villavicencio

   (Foto: túnel Boquerón. Crédito: Coviandes.)

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan a todos los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que las obras de mantenimiento al interior del túnel Boquerón, programadas para ser terminadas el 10 de mayo, finalizaron ocho días antes, razón por la cual el tránsito en ambos sentidos se normaliza por este sector.

Desde el pasado 10 de abril  los cierres y paso restringido programados debido a los trabajos de mantenimiento de los drenajes y  reemplazo y reparación de algunas placas al interior del túnel, se cumplieron en su totalidad. Agradecemos el buen comportamiento y la disposición que tuvieron los conductores durante las semanas de labores realizadas para mejorar las condiciones de seguridad  vial y la movilidad.

No obstante, les informamos que quienes viajen desde Bogotá hacia Villavicencio y viceversa, podrán encontrar en diferentes puntos de la vía, pasos restringidos por otras obras y actividades de mantenimiento de la calzada existente, agradecemos la comprensión.

Si  desean conocer el estado de la vía, pueden comunicarse al Centro de Gestión Integral a los números celulares 312 306 03 32 y 310 585 1322 o estar pendientes de las indicaciones que se entregan a través de los paneles informativos.
 

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI - Coviandes
Fecha de Publicación: 
06/05/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A