Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Plan de contingencia variante Melgar

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se permite informar que para la atención del derrumbe que se presentó en la Variante de Melgar y el manejo del tráfico, se ha realizado una efectiva coordinación con la Policía Nacional con el fin de minimizar los impactos de este hecho imprevisto causado por las lluvias en el sector.

Desde el mismo momento en que se presentó la emergencia, se activaron todas las acciones que permitieran superarla. Para remover la roca que permaneció sobre la calzada derecha de la Variante de Melgar, se emplearon voladuras y maquinaria especializada. Estos trabajos tuvieron una duración aproximada de 30 horas.

A partir de ese momento, la Concesión afianzó el estricto monitoreo de la zona y en caso de no existir lluvias importantes se pondrá en servicio la calzada derecha el viernes 18 de abril con el fin de facilitar el plan retorno durante los días sábado 19 y el domingo 20 de abril.

Esta decisión se toma con la finalidad de preservar la seguridad vial de los usuarios de la vía que es el principal objetivo de la ANI y del sector transporte.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
17/04/2014
Año publicacion: 
2014
Mes publicacion: 
04

VOLVER A ARRIBA

-A A +A