Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Secretaria de Comercio de Estados Unidos visitó la ANI para conocer proyectos de infraestructura

 

En su primera visita a Colombia, la doctora Rebecca M. Blank, secretaria de Comercio de los Estados Unidos, se reunió con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, para conocer el balance de las estrategias que se están implementando en materia de infraestructura de cara al primer año de vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambas naciones.

La funcionaria de alto rango del gobierno estadounidense llegó acompañada por 20 representantes de empresas de ingeniería, firmas de arquitectura y fondos de inversión, con objetivo conocer de primera mano las oportunidades de inversión en infraestructura que ofrece el país.

Como parte de la reunión, el presidente de la ANI expuso en detalle los proyectos de la Cuarta Generación de Concesiones con el propósito de que las empresas estadounidenses participen en los procesos de precalificación.

Cabe mencionar que la visita de la doctora Blank a Colombia es el resultado del trabajo conjunto que ha realizado la ANI con el Departamento de Estado, a través de la Embajada de los Estados Unidos.

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
16/05/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A