Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Autopista 4G Santana-Mocoa-Neiva fortalece el empleo de la región

Pitalito, 14 de marzo de 2016. Los laboyanos tuvieron la oportunidad de inscribir su hoja de vida y postularse para trabajar en el proyecto de vial Santana-Mocoa-Neiva, el cual hace parte de las vías de cuarta generación concesionado por la ANI, cuyo objetivo además de mejorar la movilidad, es generar empleo y desarrollo para la región.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, en el municipio de Pitalito.

Aunque todavía no ha iniciado la etapa de construcción del proyecto, la concesionaria desde ya ratifica su compromiso de contratar mano de obra del área de influencia, y para ello dispuso de  111 vacantes para trabajar en los municipios ubicados a lo largo del corredor vial.

Las vacantes disponibles fueron para auxiliares de equipo, conductores y médicos de ambulancia, auxiliares de enfermería, operadores de grúa planchón y grúas de gancho, y auxiliares sociales.

Además de Pitalito, los lugares de trabajo serán Neiva, Hobo y Garzón, en el Huila, San Juan de Villalobos, en el Cauca, y Mocoa y Puerto Caicedo, en el Putumayo.

Las personas que no pudieron participar en la Microrrueda de empleo, pueden postularse hasta el próximo 16 de marzo, a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA o en cualquiera de las oficinas de atención al usuario de la Concesionaria Aliadas para el Progreso. Para mayor información consulte www.aliada.com.co

 

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI - (prensa@ani.gov.co)
Fecha de Publicación: 
14/03/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A