Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Avanzan las mesas municipales de trabajo con comunidades beneficiarias del megaproyecto del Canal del Dique

Avanzan las mesas municipales de trabajo con comunidades beneficiarias del megaproyecto del Canal del Dique
  • Del 14 al 24 de agosto se realizarán 16 mesas de trabajo en los municipios del área de influencia del megaproyecto del Canal del Dique.

  • La comunidad, ha tenido la oportunidad de conocer las obras y las oportunidades que se generarán con el megaproyecto; siendo esta la mayor apuesta de infraestructura para la restauración ambiental y el desarrollo económico y social del Caribe colombiano.

  • Durante las jornadas, los habitantes han interactuado con delegados de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el concesionario ‘Ecosistemas del Dique’ y la Interventoría ‘Consorcio Dique MAI’ para fortalecer su participación social.
     

Cartagena, Bolívar. 19 de agosto de 2023.

¡ANI en territorio! con la participación de líderes, autoridades municipales y población en general de los municipios del área de influencia del proyecto, beneficiarios del proyecto de ‘Restauración de los ecosistemas degradados del Canal del Dique’, avanzan las mesas de trabajo municipales lideradas por Agencia Nacional de Infraestructura con el acompañamiento del concesionario ‘Ecosistemas del Dique’ y la Interventoría ‘Consorcio Dique MAI’.

Las comunidades han logrado conocer las obras del megaproyecto, el tiempo de ejecución, procedimiento de vinculación de mano de obra calificada y no calificada, los mitos e información relevante en torno a las oportunidades que este proyecto de país generará para mejorar su calidad de vida.

El megaproyecto del Canal del Dique es la mayor apuesta de infraestructura para el desarrollo del Caribe colombiano, pues no solo brindará soluciones ante problemáticas de inundaciones y ambientales, sino que también representará oportunidades en materia de empleabilidad, turismo, emprendimiento, educación y cultura.

A través del sitio web del Canal del Dique se conocerá el cronograma de las próximas mesas de trabajo y socialización con las comunidades.

Fecha de Publicación: 
19/08/2023
Año publicacion: 
2023
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A