Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Cierre preventivo en el puente de Irra

Cierre preventivo en el puente de Irra

- Como vías alternas se sugieren las rutas entre la Virginia–Anserma-Supía-La Felisa, Manizales– Filadelfia–La Felisa, o Manizales–Salamina–Pácora–La Pintada.

Bogotá, Cundinamarca (@ANI_Colombia), enero 22 de 2018.- Después del seguimiento realizado desde noviembre de 2017 al comportamiento del puente sobre el río Cauca en el corregimiento de Irra (Quinchía, Risaralda), este lunes se determinó su cierre preventivo.

La medida, por el momento de carácter indefinido mientras se establece el plan de acción, obedece a la necesidad de adelantar trabajos correctivos y de mantenimiento en la infraestructura, que comunica el Eje Cafetero con Antioquia.

Como vías alternas se sugieren las rutas entre la Virginia–Anserma-Supía-La Felisa, Manizales– Filadelfia–La Felisa, o Manizales–Salamina–Pácora–La Pintada.

Actualmente, la Concesión Pacífico 3 adelanta la construcción de la nueva variante de Irra, que incluye la ejecución de un puente que terminará remplazando al actual y que deberá ser entregado antes de 12 meses.

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF comunicado_-_puente_de_irra_enero.pdf621.76 KB
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
22/01/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
01

VOLVER A ARRIBA

-A A +A