Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Neiva, Huila. 13 de marzo de 2022. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria Ruta al Sur, encargada del proyecto Santana-Mocoa-Neiva, se permiten informar que debido a las fuertes lluvias y a la creciente del río Pescador se afectó uno de los terraplenes de acceso al puente El Arenoso ocasionando un daño estructural a esta infraestructura, ubicada en el trayecto Neiva – Campoalegre.

Para garantizar la movilidad y transitabilidad, los conductores de este corredor pueden tomar la vía alterna por El Juncal, concesionada por la ANI a través del proyecto Neiva-Espinal-Girardot. Es importante resaltar que por este corredor se mantiene la normalidad para el tráfico de carga pesada. De manera adicional los vehículos que quieran movilizarse por otra zona de esta región podrán utilizar la vía departamental por la Rivera.

A esta hora el equipo técnico de la concesión analiza la situación para determinar las acciones inmediatas a realizar para recuperar la infraestructura vial y garantizar el tránsito por este sector. Se desplazarán dos retroexcavadoras para el sector.

Fecha de Publicación: 
13/03/2022
Año publicacion: 
2022
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A