Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Comunicado a la Opinión Pública

Comunicado a la Opinión Pública

Bogotá, 6 de Agosto de 2019. El Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, con relación al laudo arbitral emitido por el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá se permite informar que:

- Como Gobierno Nacional celebramos la declaratoria de nulidad del contrato de concesión de la Ruta del Sol, sector 2, emitida mediante Laudo Arbitral, por tratarse de una determinación que sanciona los actos de corrupción ocurridos alrededor del contrato y garantiza la protección del interés público y el patrimonio del Estado.

- Frente a las demás decisiones proferidas en el Laudo el Ministerio de Transporte y la ANI, como Entidades respetuosas de las decisiones judiciales, analizarán en detalle las implicaciones del fallo, antes de emitir cualquier pronunciamiento a la opinión pública.

- Es importante destacar que como Gobierno Nacional continuaremos trabajando por defender de manera eficiente y responsable los intereses del Estado.

Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
06/08/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A