Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Antioquia. Julio 23 de 2020. (ANI_ Colombia).- El proyecto Vías del Nus, que se construye en el departamento de Antioquia, se permite informar que en la mañana de hoy, 23 de julio de 2020, se registró un accidente en la obra que se adelanta en la construcción del Puente Santa Gertrudis, sector de Versalles, municipio de Cisneros, y que deja infortunadamente una persona fallecida y cuatro colaboradores heridos.

La concesión Vías del Nus, encargada del Proyecto, informa sobre la oportuna atención que se dio a los trabajadores que resultaron afectados.

Por la complejidad de las heridas, uno fue trasladado a la ciudad de Medellín, mientras que los otros tres fueron atendidos en el Hospital de Cisneros, al presentar heridas leves.

Por ahora, realizaremos las indagaciones del caso para establecer las causas del incidente y adoptar las medidas del caso.

Ante este lamentable hecho, la concesionaria y la ANI envían un mensaje de solidaridad y expresa su más sentido pésame a los familiares de la persona fallecida.

Fecha de Publicación: 
23/07/2020
Año publicacion: 
2020
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A