Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Dabeiba, Antioquia. Mayo 2 de 2021. (@ANI_Colombia). La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI y la concesión Autopistas Urabá S.A.S. se permiten informar que la vía Dabeiba-Mutatá, en el PR 100+665, que conecta Medellín y el centro del país con el Urabá Antioqueño, se encuentra con cierre total debido a un derrumbe ocasionado por las fuertes lluvias que se presentan en la zona.

La vía tenía paso a un carril de manera controlada. Sin embargo, con la situación presentada el día de hoy se volverá al cierre total.

Este punto, cercano a la quebrada de la vereda Godó, del municipio de Dabeiba, corresponde a la Unidad Funcional (tramo) 4 del proyecto Autopista al Mar 2, concesionado por la ANI.

La inestabilidad en este punto ha hecho imposible iniciar las actividades de remoción de material; por lo cual se invita a los usuarios de la vía abstenerse a movilizarse hacia esta zona, pues no hay paso para ningún tipo de vehículo. Se prevé retomar las labores de remoción de material este lunes 3 de mayo.

Se recomienda el paso alterno por Medellín – Caucasia – Planetarica – Arboletes – Apartadó.

Fecha de Publicación: 
02/05/2021
Año publicacion: 
2021
Mes publicacion: 
05