Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Antioquia, septiembre 18 de 2021. (@ANI_Colombia).- La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y la concesión Autopistas de Urabá se permiten informar que a esta hora se presenta cierre total en la vía Autopista al Mar 2, en el sector de Peñas Blancas, a la altura del PR26+000, perteneciente al tramo o Unidad Funcional 2, entre Uramita y Dabeiba.

En estos momentos existe un monitoreo constante en el sitio del derrumbe y por encontrarse activo (con caída de material) no se pueden adelantar, por ahora, labores de remoción del derrumbe. Una vez las condiciones climáticas de la zona sean favorables se procederá al ingreso de la respectiva maquinaria.

Los conductores pueden tomar la vía alterna Medellín-Caucasia-Montería-Apartadó y viceversa, para comunicarse entre la capital antioqueña y el Urabá Antioqueño.

El Gobierno nacional reitera que mantiene un constante monitoreo de los corredores viales concesionados a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI, para atender de manera inmediata cualquier evento que se presente en la vía producto de la fuerte ola invernal que se registra actualmente en el país, con el fin de garantizar la movilidad y reducir el riesgo para los usuarios.

Fecha de Publicación: 
18/09/2021
Año publicacion: 
2021
Mes publicacion: 
09

VOLVER A ARRIBA

-A A +A