Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Comunicado a la opinion pública

Comunicado a la opinion pública

Antioquia, septiembre 19 de 2021. (@ANI_Colombia).- La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y la concesión Autopistas de Urabá se permiten informar que en la vía Autopista al Mar 2 se realizó la reapertura con paso controlado a un carril este domingo en horas de la tarde.

Debido a un derrumbe producto de las fuertes lluvias, la vía fue cerrada en su totalidad la noche del sábado 18 de septiembre en el sector de Peñas Blancas, a la altura del PR26+000, que corresponde a la Unidad Funcional 2, entre los municipios antioqueños de Uramita y Dabeiba.

Desde las 6 de la mañana de este domingo el personal de la concesión adelantó las labores de remoción con una excavadora, ocho volquetas y otra maquinaria especializada, hasta dejar la vía en condiciones de una reapertura parcial.

El Gobierno nacional reitera que mantiene un constante monitoreo de los corredores viales concesionados a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, para atender de manera inmediata cualquier evento que se presente producto de la fuerte ola invernal que se registra actualmente en el país, con el fin de garantizar la movilidad y minimizar el riesgo de los usuarios.

Fecha de Publicación: 
19/09/2021
Año publicacion: 
2021
Mes publicacion: 
09

VOLVER A ARRIBA

-A A +A