Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Antioquia, 22 de mayo de 2022. (@ANI_Colombia).  La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión La Pintada, encargada de la operación y mantenimiento del proyecto Pacífico 2, se permiten informar que debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, se reporta cierre preventivo en la vía  Primavera- Santa Bárbara-La Pintada del km 17+600 al 18+200. Esta medida se da con el objetivo de priorizar la seguridad de los usuarios de la vía y la comunidad.                                                                                               

Para garantizar la movilidad y transitabilidad de los conductores de transporte de carga y público que va del sur del país, Chocó y Eje Cafetero hacia Medellín, se debe utilizar la vía alterna La Pintada-Pacífico 2- Peñalisa-Santafé de Antioquia-Medellín.

De igual forma, para los conductores  de transporte de carga y público que se movilizan  de Medellín al Eje Cafetero, Chocó y sur del país, se debe utilizar la ruta alterna Medellín-Primavera-Amagá-Sinifaná-Pacífico 2-La Pintada.

Es importante señalar que personal de la Concesión realiza constantes evaluaciones topográficas y de monitoreo de la vía para validar que las condiciones sean seguras para el tránsito vehicular.

En caso de cualquier inquietud, los usuarios pueden consultar los canales oficiales de la concesión: Líneas de atención #272, también al número celular: 3155018100, de oficinas de atención al usuario. Igualmente, pueden consultar la cuenta en Twitter: @ConLaPintada y la página web: www.concesionlapintada.com. Allí se informará cualquier novedad sobre la vía.

 

Fecha de Publicación: 
20/05/2022
Año publicacion: 
2022
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A