Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Con paso controlado a un solo carril, se habilita nuevamente la vía Dabeiba-Mutatá, en Antioquia

Con paso controlado a un solo carril, se habilita nuevamente la vía Dabeiba-Mutatá, en Antioquia
  • Se restablece el paso para vehículos en el PR 100+665, de la vía Dabeiba-Mutatá, la cual conecta Medellín y el centro del país con el Urabá Antioqueño y hace parte del proyecto Autopista al Mar 2.
  • La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario Autopistas Urabá continúan trabajando en paralelo a esta apertura para recuperar totalmente la zona afectada.
  • Se recomienda a los usuarios del corredor estar pendientes de las redes sociales de ambas entidades, pues la apertura total de la vía está sujeta a las condiciones climáticas de la zona.

 

Dabeiba, Antioquia. Mayo 3 de 2021. (@ANI_Colombia). Luego de las actividades de limpieza y adecuación de la vía Dabeiba-Mutatá, que se encontraba nuevamente cerrada por los derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario Autopistas Urabá habilitan nuevamente el paso vehicular en el PR 100+665, del corredor que conecta Medellín y el centro del país con el Urabá Antioqueño.

El tránsito de vehículos se efectúa a un solo carril y con alternancia para ambos sentidos en la zona del derrumbe, ubicada cerca de la quebrada de la vereda Godó, del municipio de Dabeiba. Dicho punto corresponde a la Unidad Funcional 4 del proyecto Autopista al Mar 2.

Hasta este momento se ha removido el material del derrumbe que cayó el pasado domingo 2 de mayo y se continúa con las labores de adecuación de la zona.

Se recomienda a los usuarios del corredor estar pendientes de las redes sociales de Autopistas Urabá y la ANI, pues la apertura de la vía está sujeta a las condiciones climática y al monitoreo constante del personal en terreno.

Fecha de Publicación: 
03/05/2021
Año publicacion: 
2021
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A