Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Concesión de la ANI, Autovía Neiva- Girardot, hace entrega de vehículos, y equipos para mejorar la seguridad del corredor vial

-          El Concesionario Autovía Neiva Girardot S.A.S. hizo entrega oficial a la Policía de carreteras de 2 patrullas, 14 motocicletas, 21 radioteléfonos, 21 cámaras, megáfonos, computadores, impresoras, comparenderas electrónicas, plantas eléctricas, kits de criminalística, entre otros elementos.
-          Para el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, ”es de suma importancia que las autoridades cuenten con este tipo de equipamiento, ya que esto permite garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de la vía”.

Neiva, 1 de agosto de 2016. - El Concesionario Autovía Neiva Girardot S.A.S., en un acto protocolario, realizó la entrega de los elementos logísticos y equipamiento para el convenio de cooperación suscrito con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia, entre los que se destacan: 2 patrullas, 14 motocicletas, 21 radioteléfonos, 21 cámaras, megáfonos, computadores, impresoras, comparenderas electrónicas, plantas eléctricas, kits de criminalística, entre otros elementos.

La dotación hace parte de las obligaciones adquiridas contractualmente y se da en el marco del Contrato de Concesión No 017 de 2015 suscrito entre Autovía Neiva Girardot S.A.S y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Para Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), es de suma importancia que las autoridades cuenten con este tipo de equipamiento, ya que esto permite garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de la vía.

En el acto de entrega que tuvo lugar en la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, en la ciudad de Neiva, con la asistencia del Teniente Óscar Mauricio Rojas, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila; los ingenieros Jorge Héctor Martín y Jimmy Castillo de HMV Consultoría SAS, Interventoría del proyecto y los ingenieros Diego Soto y Silvio González como representantes del Concesionario.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
30/07/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A