Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Concesionario de la ANI apoya labores de Aerocivil para restablecer luces de pista en Aeropuerto de Santa Marta

Santa Marta, julio 29 de 2016. – La Agencia Nacional de Infraestructura a través del Concesionario, Aeropuertos de Oriente S.A.S está apoyando, desde su competencia, las labores de la Aeronáutica Civil  para resolver los inconvenientes con la energía de las luces de borde de pista que se han generado en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta desde el pasado 26 de julio.

Esta situación, que ha ocasionado el cierre del terminal aéreo en horario nocturno, está siendo atendida por el personal de soporte técnico de la Aeronáutica Civil, quienes vienen revisando los circuitos, reguladores y demás componentes de energía para restablecer al 100% de las luces.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., ha brindado soporte a la Aerocivil para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible, para evitar nuevos cierres de la operación, además activó un plan de contingencia, en coordinación con las aerolíneas, para atender a los pasajeros afectados por el cierre y garantizar los niveles de confort y seguridad de los usuarios de la terminal aérea, hasta que el personal técnico de la Aerocivil logre solucionar el daño en el suministro de energía.

La Aeronáutica Civil hizo un llamado a la comprensión de los viajeros por la situación que se presenta, destacando su compromiso con restablecer en el menor tiempo posible las fallas en las luces e invitan a los usuarios a permanecer en contacto con el personal de las aerolíneas, con el punto de atención al usuario del aeropuerto y por sus redes sociales de la condición del aeropuerto.

Igualmente, algunas aerolíneas vienen implementando planes de contingencia trasladando los pasajeros de Santa Marta al aeropuerto de Barranquilla con el fin de garantizar la conectividad de los usuarios hacia sus destinos.

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF boletin_luces_de_pista_santa_marta.pdf563.91 KB
Fecha de Publicación: 
29/07/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A