Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Concesionario del corredor Santana - Mocoa - Neiva presenta ante la ANI oferta vinculante dentro de un plan remedial, que reactivará el proyecto

Concesionario del corredor Santana - Mocoa - Neiva presenta ante la ANI oferta vinculante dentro de un plan remedial, que reactivará el proyecto
  • El pasado viernes 15 de noviembre el concesionario radicó ante la ANI la oferta vinculante para visibilizar la ejecución de la obras. 
  • Aliadas para el Progreso presentó los documentos pertinentes de las empresas Construction América (CCA), CCA South América , CCA Civil Colombia SAS (“CCA”) interesadas en la cesión del contrato. 

Bogotá, 19 de noviembre de 2019 (@ANI_Colombia) El concesionario Aliadas para el Progreso presentó a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) una oferta vinculante para darle vialidad al proyecto Santana - Mocoa - Neiva, dentro de un plan remedial. 

“Desde el primer momento que llegamos al Gobierno asumimos el reto de reactivar el programa de las Autopistas de 4G, hoy le podemos contar al país que logramos dar viabilidad a uno de los proyectos más complejos, el desafío fue muy grande para el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, la situación del corredor Santana - Mocoa - Neiva no era la mejor, sin embargo con esta oferta vinculante que nos presentan el proyecto será una realidad”, aseguró el presidente de la República, Iván Duque.

El concesionario radicó los documentos pertinentes de las empresas Construction América (CCA), CCA South América, CCA Civil Colombia SAS (“CCA”) interesadas en la cesión del contrato y de esta manera permitir visibilizar la ejecución de la obras de este corredor, fundamental para la movilización de pasajeros y carga desde Ecuador y el sur de Colombia, hacia el centro del país y la Costa Caribe, integrando los departamentos de Huila, Cauca y Putumayo.

Es un proyecto de la segunda ola de las Autopistas de Cuarta Generación (4G), que tiene una extensión de 456 kilómetros. Su origen destino es Neiva – Puerto Asís.

Fecha de Publicación: 
19/11/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
11

VOLVER A ARRIBA

-A A +A