Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Concesionarios viales intensifican medidas de prevención para garantizar la movilidad en las elecciones regionales

Concesionarios viales intensifican  medidas de prevención para garantizar la movilidad en las elecciones regionales
  • En algunos corredores en obra, se aplicarán medidas extraordinarias como disminuir los tiempos de espera en ‘pare y siga’ para mejorar la movilidad. 

Bogotá, 25 de octubre de 2019. (@ANI_Colombia) Los concesionarios de las vías a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) tomarán las medidas necesarias para garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios este fin de semana de elecciones regionales. 

En algunos corredores en obra, se aplicarán medidas extraordinarias como disminuir los tiempos de espera en ‘pare y siga’ para mejorar la movilidad y se intensificarán las actividades de control, seguimiento, mantenimiento, operación y seguridad vial.

De igual manera, los centros de operaciones de estos corredores estarán abiertos y su personal atento a atender cualquier incidente que se presente en la vía. Es importante recordar que los 365 días del año, durante las 24 horas del día, los concesionarios prestan servicios de inspección vial, ambulancia, carro-taller y grúa, por lo que cualquier usuario que transite por las vías a cargo de la ANI puede solicitar estos servicios a los números de emergencia que están en los tiquetes de los peajes.

Además, los concesionarios trabajan de forma articulada con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes han venido brindando acompañamiento a los vehículos de carga que transportan el material electoral para garantizar su llegada oportuna a cada uno de los municipios.

Finalmente, la ANI recuerda a los usuarios que es posible que dentro de sus recorridos encuentren obras de construcción y/o rehabilitación ya programadas, por lo que deben estar atentos al sistema de señalización provisional de obra que se ha dispuesto en los corredores viales, obedeciendo a las normativas de control de tráfico, de modo que se propicie total seguridad a los usuarios, operarios y población colindante.

Fecha de Publicación: 
25/10/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A