Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Continúan socializaciones sobre estudios y predios en proyecto Santana - Mocoa - Neiva

En cada sesión, se da a conocer los aspectos técnicos, ambientales, prediales y sociales en el marco de los diseños del proyecto concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

-    El alcance de estas socializaciones, va dirigido a 15 municipios del área de influencia directa, pertenecientes a los departamentos de Huila, Cauca y Putumayo.

Bogotá, 10 de agosto de 2016. - Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, una concesión de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), continuó con las socializaciones del proyecto vial Santana - Mocoa - Neiva.

Estos encuentros han estado dirigidos a 15 municipios de tres departamentos del área de influencia directa del proyecto, que se tienen previsto intervenir en el corredor vial con rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento.

Estas jornadas de socialización, se vienen desarrollando de manera objetiva, donde la concesionaria, alcaldías, concejos, gobernaciones, veedurías, entes de control y comunidad en general, han podido conocer los alcances técnicos, ambientales, prediales y sociales de la iniciativa.

A la fecha estas socializaciones ya se han realizado en los municipios de: Neiva, Campoalegre, Hobo, Gigante, Garzón en el departamento del Huila, al igual que con la Gobernación del Putumayo y los representantes de las administraciones municipales de Puerto Caicedo, Mocoa. También se han adelantado en la Gobernación del departamento del Cauca, con el mandatario del municipio de Santa Rosa.

La Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS seguirá realizando estas jornadas en todos los 15 municipios del área de influencia del corredor vial Santana - Mocoa - Neiva, dando a conocer todos los alcances, beneficios del proyecto y generando acercamientos sólidos con las comunidades.

La ANI, a través de sus concesiones, socializa integralmente todos los proyectos con el fin de que las comunidades conozcan en detalle los beneficios que el desarrollo de la infraestructura trae para las comunidades a lo largo y ancho del país.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
10/08/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A