Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

El Bus de la Infraestructura en Marcha llega a Ibagué

-    El Bus de la Infraestructura en Marcha inició su gira por Colombia en Bolívar. Esta iniciativa busca llevar atención personalizada e información a los ciudadanos de los proyectos que adelanta la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). El bus ha recorrido más de 900 Kilómetros, junto a la Vuelta a Colombia.

Ibagué, 24 de junio de 2016. - Este viernes, el Bus de la Infraestructura en Marcha de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) estará ubicado en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, lugar donde terminará la Undécima Etapa de la Vuelta a Colombia.

Los ciudadanos que se acerquen a la unidad móvil recibirán información personalizada sobre los proyectos viales que se adelantan en el país. Los representantes de la ANI y de los concesionarios a cargo de los proyectos, que están atendiendo al público en el sitio donde llega cada etapa de la Vuelta a Colombia, estarán disponibles entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Este bus arrancó su gira por Colombia desde el pasado 13 de junio y ha transitado a lo largo de 900 kilómetros para atender de manera personalizada a los colombianos en todo el país.

La Undécima Etapa de la Vuelta a Colombia y el recorrido del Bus de la Infraestructura en Marcha se registró entre Salento - Valiente Chaguala - Calarcá - La Línea - Ibagué  Variante - Gualanday - La Yé - Chicoral - Regreso Ibagué, una vía que hace parte del proyecto Autopista Girardot - Ibagué - Cajamarca, cuya concesión está a cargo de la Concesión San Rafael y APP GICA.

“El proyecto es estratégico para la competitividad de toda la región. Con esta clase de proyectos, el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con la modernización de la infraestructura vial de Colombia y todas sus regiones sin comprometer recursos del Estado y con una activa participación de la empresa privada”, explicó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.
Este sábado, el Bus de la Infraestructura en Marcha arribará a Cota, luego de recorrer 209,5 kilómetros comprendidos entre Ibagué - El Espinal - Variante Girardot - Variante Melgar - Variante Fusagasugá - Silvania - Rosas - Canoas - Mondoñedo - Mosquera - Funza - Cota.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
24/06/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A