Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

El Bus de la Infraestructura llega a Cota

-       El Bus de la Infraestructura en Marcha se parqueará en el Parque Principal de Cota, para atender las dudas de los ciudadanos.
 -       Durante su recorrido, el Bus de la Infraestructura en Marcha de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), ha atendido de forma personalizada a más de 2.200 personas.

Cota, 25 de junio de 2016. - Con el propósito de atender las inquietudes de los colombianos sobre los proyectos viales del país, el Bus de la Infraestructura en Marcha, se estacionará hoy en el Parque Principal de Cota (Cundinamarca).

Los representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y de los concesionarios a cargo de los proyectos, que están atendiendo al público en el sitio donde llega cada etapa de la Vuelta a Colombia, estarán disponibles entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Esta efectiva forma de acercarse a los ciudadanos ha permitido que la información sobre la actualidad de los proyectos y sus avances, llegue de manera oportuna, clara y personalizada a cada habitante del país. Durante su recorrido, el Bus de la Infraestructura en Marcha de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), ha atendido de forma personalizada a más de 2.200 personas.

El recorrido de este sábado, que tuvo una distancia de 209,5 kilómetros, se adelantó entre Ibagué - El Espinal - Variante Girardot - Variante Melgar - Variante Fusagasugá - Silvania - Rosas - Canoas - Mondoñedo - Mosquera - Funza - Cota, una vía que hace parte del proyecto Fontibón – Facatativá – Los Alpes, a cargo de la concesión CCFC S.A.

“Con estas obras se verán beneficiados más de 370 mil habitantes de Mosquera, Facatativá, Madrid, Albán, Zipacón y Funza, entre otros. De igual forma, mejorará la conectividad entre Bogotá y los municipios aledaños con interesantes desarrollos industriales. El proyecto estimulará el comercio, el transporte de carga y de pasajeros”, explicó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

La última Etapa de la Vuelta a Colombia se correrá entre Sopó - Chocontá - Villapinzón - Ventaquemada - Tunja, con una distancia de 170 kilómetros, una vía perteneciente al proyecto Bogotá – Tunja – Sogamoso, a cargo de la concesión BTS.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
24/06/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A