Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

El Estado colombiano gana pleito millonario a firma constructora

El Estado colombiano gana pleito millonario a firma constructora

 

- La trascendental decisión la tomó el Tribunal de Arbitramento al declarar que los términos del proceso jurídico, en el que la firma CSS Constructores solicitaba el pago por $34.000 millones, se encuentran vencidos.

Bogotá, Cundinamarca. 26 de marzo de 2018 (ANI_Colombia). Luego de varios años, el Tribunal Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá le dió la razón a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), sobre el saldo correspondiente a las obras de reforzamiento en los puentes existentes del corredor vial de Primera Generación Neiva-Espinal-Girardot por un valor de $34.000 millones.

Además, CSS Constructores tendrá que devolverle a los colombianos $600 millones, correspondientes a los gastos originados durante el proceso jurídico que se venía desarrollando desde diciembre de 2007.

La trascendental decisión la tomó el Tribunal de Arbitramento al declarar que los términos del proceso jurídico, en el que el concesionario solicitaba el pago por $34.000 millones, se encuentran vencidos.

En la actualidad, CSS Constructores cuenta con participación en cinco proyectos del programa de Cuarta Generación (4G):  Santana - Mocoa - Neiva, Popayán - Santander de Quilichao, Bucaramanga - Pamplona, las ip Neiva - Espinal - Girardot y Buga - Buenaventura.

Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
27/03/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A