Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

En Chocó, ANI presentó a gremio de ingenieros avances en infraestructura

 En Chocó, ANI presentó a gremio de ingenieros avances en infraestructura

Quibdó, 15 de marzo de 2018. (@ANI_Colombia). El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, presentó en el XXXIV Congreso Nacional de Ingeniería en la Universidad Tecnológica del Chocó los avances en la construcción de las autopistas del programa de Cuarta Generación (4G) y las concesiones portuarias, férreas y aeroportuarias a cargo de la Agencia.  

Al final de la jornada, el presidente Zaninovich aprovechó para visitar las instalaciones del Centro de Servicio del aeropuerto El Caraño, que fue puesto en operación por la ANI en febrero pasado.

Al verificar los avances en las obras de adecuaciones y el funcionamiento de los diferentes servicios se encontró que la biblioteca ya ha atendido a 2.054 visitantes, principalmente niños y jóvenes.

En el evento participaron también el Ministro Transporte (e), César Peñaloza; el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García; y el presidente de la Financiera de desarrollo Nacional (FDN), Clemente Del Valle.

Fecha de Publicación: 
16/03/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A