Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

En la ANI trabajamos para llevar beneficios a la población vulnerable a lo largo de las vías concesionadas

En la ANI trabajamos para llevar beneficios a la población vulnerable a lo largo de las vías concesionadas
  • Un total de 950 mercados se han entregado en poblaciones que hacen parte del área de influencia del Proyecto Conexión Norte, del proyecto Autopistas al Mar 2, en Antioquia, y en el corredor vial Cúcuta – Pamplona.
  •  Los mercados que contienen productos básicos de la canasta familiar buscan reforzar la alimentación de las familias en desarrollo de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.
  •  La ANI sigue transformando millones de vidas a través de proyectos de infraestructura que contribuyen a la sostenibilidad económica, social y ambiental, fomentando la inclusión y promoviendo el apoyo a las comunidades.

 

Bogotá, abril 4 de 2020. (@ANI_Colombia).-  Una mano amiga a los más necesitados, en desarrollo del Aislamiento Preventivo Obligatorio para enfrentar la pandemia del COVID- 19, viene dando la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI y las concesiones viales que hay en el país.

Atendiendo la actual contingencia, además de mantener la disponibilidad de las vías para el abastecimiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, los concesionarios que tienen a cargo proyectos de la Agencia Nacional de Infraestructura coordinaron la entrega de alimentos y productos de primera necesidad para la población más vulnerable en las zonas de influencia de los proyectos.

Han sido 950 mercados los que se han entregado en poblaciones que hacen parte del área de influencia del Proyecto Conexión Norte, en Dabeiba por parte del proyecto Mar 2 (Antioquia) y en el corredor vial Cúcuta – Pamplona.

Los mercados, que contienen productos básicos de la canasta familiar, buscan reforzar la alimentación de las familias en desarrollo de la Emergencia Sanitaria, Ambiental y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional.

El Vicepresidente de Planeación, Riesgos y Entorno de la ANI, Diego Morales, manifestó que la entidad mantiene su compromiso de trabajar de la mano con los concesionarios para llevar bienestar a las comunidades vulnerables aledañas a los proyectos, incluso en estos momentos de dificultad.

“Como parte de la política de responsabilidad social de nuestros concesionarios se están llevando a las familias más vulnerables estas ayudas que son un alivio en medio de la situación por la que atraviesa el país y el mundo. En estos momentos debemos estar unidos y demostrar la solidaridad que nos distingue a los colombianos”, sostuvo el Vicepresidente de Planeación. 

De esta manera, los proyectos de la ANI siguen transformando millones de vidas a través de proyectos que son económica, social y ambientalmente sostenibles, fomentando la inclusión y promoviendo el apoyo a las comunidades.

Fecha de Publicación: 
04/04/2020
Año publicacion: 
2020
Mes publicacion: 
04

VOLVER A ARRIBA

-A A +A