Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Vía entre Puerto López y Puerto Gaitán incluirá berma

En la imagen: @LuisFAndrade, Presidente ANI y @marcela_amayag Gobernadora de El Meta.

Bogotá, 12 de enero de 2016. – El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, en reunión realizada en la Vicepresidencia de la República con la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, los alcaldes de Puerto López y Puerto Gaitán, acordaron incluir la construcción de la berma entre Puerto López y Puerto Gaitán.

Esta berma, cuya inversión alcanza los $150.000 millones será de vital importancia dada la gran cantidad de usuarios de la vía entre Puerto López y Puerto Gaitán que se desplazan en bicicleta o a pie lo cual podrán hacer con mayor seguridad cuando la obra esté finalizada y la misma servirá para que los vehículos que tengan algún inconveniente se puedan orillar y así evitar el uso de los carriles de tráfico regular.

De otro modo, al finalizar esta semana, la ANI en compañía de los alcaldes de estas dos poblaciones estarán socializando los peajes de la vía a fin de definir unas tarifas diferenciales para los usuarios frecuentes del corredor.

Sobre esta importante noticia, el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade enfatizó: “para nosotros es muy importante la seguridad de los usuarios de la vía y esta medida nos permitirá minimizar el riesgo para quienes transitan el corredor, así como tener una tarifa diferencial para los pobladores de Puerto López y Puerto Gaitán que hacen uso frecuente de la autopista.”

De esta manera la ANI trabaja de la mano con las comunidades y sus autoridades para sacar adelante la infraestructura que el país necesita.

Video del proyecto de IP Malla Vial del Meta

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI - (prensa@ani.gov.co)
Fecha de Publicación: 
12/01/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
01

VOLVER A ARRIBA

-A A +A