Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Entregan equipos logísticos y equipamiento necesario para apoyar la seguridad en vías de Autopistas al Mar 2, una concesión de la ANI

Entregan equipos logísticos y equipamiento necesario para apoyar la seguridad en vías de Autopistas al Mar 2, una concesión de la ANI
Equipos para la vigilancia y monitoreo para la Policía de Carreteras en el Autopista al Mar 2.

-    Para el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, “estos equipos nos garantizan la vigilancia y monitoreo las 24 horas del día durante todo el año, lo que redunda en mayor seguridad, confort y bienestar para los usuarios en nuestras autopistas”.

Dabeiba, Antioquia, 5 de Octubre. - El Concesionario Autopistas de Urabá SAS, en un acto protocolario, realizó la entrega de elementos logísticos y equipamiento para el convenio de cooperación suscrito con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia.

Para el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, “estos equipos nos garantizan la vigilancia y monitoreo las 24 horas del día durante todo el año, lo que redunda en mayor seguridad, confort y bienestar para los usuarios en nuestras autopistas”.

Esta dotación hace parte de las obligaciones adquiridas contractualmente por el concesionario y se da en el marco del contrato suscrito entre la Concesión Autopista al Mar 2 y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Por su parte, el director operativo de la Concesión, Mauricio Andrés Arias señaló: “con este convenio la concesión busca garantizar un cubrimiento completo de la vía, y de esta manera atender de manera oportuna los hechos que ocurran sobre el corredor vial.”

Gracias a este convenio se desarrollarán grandes operativos, proyectos y campañas que implementen el fortalecimiento del programa de cultura vial y por supuesto, que se logre preservar la seguridad de los usuarios y así poder disminuir los índices de accidentalidad en el corredor vial.

 

Archivo: 
Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI (prensa@ani.gov.co)
Fecha de Publicación: 
05/10/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A