Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

A esta hora la vía Transversal del Sisga

Guateque, 01 de julio de 2019. La Concesión Transversal del Sisga informa a la comunidad en general y a los usuarios de la vía que desde tempranas horas se adelantan trabajos de para lograr habilitar la vía en los sitios que se vieron afectados por deslizamientos de material por las lluvias generadas el día de ayer.

La Concesión en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte determinan que una vez habilitados los sectores afectados por deslizamientos el día anterior y sin lluvias presentes en la zona, se dan las condiciones de seguridad para los usuarios, habilitando los cierres en los extremos del corredor vial Sisga - Aguaclara Hora de apertura 08:30 a.m.

Se informa que el corredor vial queda en observación y con pasos controlados a un carril, informaremos constantemente a nuestros usuarios sobre el estado de la vía.

Por otro lado, solicitamos a los usuarios atender las recomendaciones de las autoridades de Transito y controladores viales y transitar con precaución respetando los límistes de velocidad.

Invitamos a los usuarios de la vía a mantenerse informados sobre la situación, a través de nuestros canales oficiales de información: página web: www.concesionsisga.com.co y la cuenta de Twitter @Concesion_Sisga, a través de los cuáles se publica información oportuna y oficial sobre el estado de la vía.

Así mismo, contamos con estos canales de atención:

  • Línea de atención al usuario: 320 – 9284913
  • Línea de atención de atención de emergencias 24 horas: 321-98123687 y 316-5497841
  • Correo electrónico: atenciónalusuario@concesiondelsisga.com.co

Acerca de la Concesión del Sisga

La Concesión del Sisga es la encargada del diseño, construcción, mantenimiento y operación del corredor vial denominado Transversal del Sisga, el cual garantiza una alternativa de conexión del centro del país y los llanos orientales, integrando los COMUNICADO DE PRENSA departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare, comunicando los municipios de Macheta, Guateque, Santa María, San Luis de Gaceno y demás poblaciones del área de influencia.

Fecha: 
Lunes, 1 Julio 2019 - 12:30pm
LO NUEVO