Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

GRACIAS A LA ENTREGA DEL TÚNEL 1, SE GARANTIZA LA MOVILIDAD DE LA VÍA BOGOTÁ VILLAVICENCIO COMO CONSECUENCIA DE LOS DESLIZAMIENTOS DEL KM 64

GRACIAS A LA ENTREGA DEL TÚNEL 1,  SE GARANTIZA LA MOVILIDAD DE LA VÍA BOGOTÁ VILLAVICENCIO COMO CONSECUENCIA DE LOS DESLIZAMIENTOS DEL KM 64
  • En las horas de la mañana se presentó un deslizamiento en el km64+300 sentido Bogotá - Villavicencio.
  • Continúa movilidad en ambos sentidos con paso alterno por el túnel 1 de la nueva calzada Chirajara - Fundadores.
  • Se presenta tiempo seco, lo que permite el desarrollo de las actividades de limpieza del material que cayó sobre la calzada.

 

Villavicencio, 26 de junio de 2020. (@ANI_Colombia).  La entrega del túnel 1 realizada el pasado mes de enero en la nueva calzada Chirajara – Fundadores, por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura,  garantiza la permanente movilidad por este corredor mientras se hace el procedimiento de retiro y limpieza de material, ocasionado  por un deslizamiento en el km64+300 en las horas de la mañana.

“Por tanto, el corredor vial sigue abierto con paso alterno y  una vez se retire el material se habilitará la calzada que va de Bogotá a Villavicencio”, destacó Carlos García; Vicepresidente ejecutivo de la ANI. 

Es importante señalar  que el desprendimiento del material sólo afectó la calzada de descenso para los vehículos que van de Bogotá a Villavicencio.

“No  hay cierre total de la vía al Llano en primer lugar porque en ese punto existen dos calzadas. La calzada de ascenso pasa por un túnel, es decir, el deslizamiento no lo afecta. Y la calzada de descenso, la que va de Bogotá a Villavicencio, se utilizará mientras se retira el material,  el túnel con paso alterno”, explicó García.

El plan de manejo de tránsito prevé la habilitación del túnel de manera inmediata para la movilidad en doble sentido con paso alterno de vehículos. Una vez se retire el material se habilitará nuevamente la calzada Bogotá Villavicencio.

 

Fecha de Publicación: 
26/06/2020
Año publicacion: 
2020
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A