Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Great Place to Work®️ reconoce a la Agencia Nacional de Infraestructura como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Great Place to Work®️ reconoce a la Agencia Nacional de Infraestructura como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia
  • La Agencia Nacional de Infraestructura fue certificada por el Instituto Great Place to Work® por contar con un Muy Sobresaliente Ambiente Laboral.
  • La ANI es considerada un empleador excepcional en Colombia y es un ejemplo para el Sector Público.

 

Bogotá, D.C, 15 de junio de 2021 - (@ANI_Colombia) Por segundo año consecutivo la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se consolida como la entidad con mejor ambiente laboral, un logro que se fortalece con la Certificación otorgada por la firma global de consultoría Great Place To Work® Colombia. La acreditación entregada se mantiene hasta abril del 2022.

La Certificación concedida por el Instituto Great Place To Work, llegó a la sede de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), luego de realizar la tabulación de la encuesta de clima laboral donde se logró una participación del 96.8% de los colaboradores. El Instituto realizó un comparativo con empresas como: Ecopetrol y Procolombia definiendo así, que la ANI se encuentra en un nivel Muy Sobresaliente lo que la define como un empleador excepcional en el país y ejemplo para el Sector Público.

El Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, fue el primero en destacar la importancia de esta Certificación. “Ser reconocidos con un muy sobresaliente ambiente laboral y empleador excepcional en el país es gratificante para todo el Equipo Humano que diariamente trabajamos con dedicación por consolidar una infraestructura robusta para la gente. Hacemos parte de la mejor entidad para trabajar en Colombia y eso nos enorgullece como funcionarios, sabemos la confianza que tienen los colombianos en nuestra gestión y es por lo que nuestro desafío será apuntarle a tener un mejor resultado el próximo año. En la ANI no estamos midiéndonos por unidades funcionales, estamos haciéndolo por el bienestar que le damos a nuestros equipos y cada vez debe ser mejor.”

Desde años anteriores, la ANI ha sido considerada como la entidad con el mejor clima organizacional del Sector Público, fue elegida la mejor entidad del Estado Colombiano según el Índice Sintético de Desempeño Institucional - Isdi - del Departamento Administrativo de la Función Pública en 2017. Así mismo, en el 2018 la revista P3 Bulletin otorgó el galardón de plata por ser La Mejor Agencia Gubernamental gracias a su gestión en los proyectos de infraestructura en Colombia y en 2020 a través de una consultoría de Compensar, obtuvimos la mejor calificación en el ambiente laboral, entre las entidades públicas del nivel nacional.

Por su parte, la Vicepresidente Administrativa y Financiera, Elizabeth Gómez Sánchez, afirmó “en la ANI nos hemos esforzado por construir grandes lugares de trabajo, aun desde la virtualidad, con espacios donde confluya el equilibrio entre lo familiar y el bienestar de todos nuestros colaboradores. Este logro respalda nuestros esfuerzos por hacer de la Agencia Nacional de Infraestructura el mejor lugar para trabajar en Colombia”.

Great Place to Work, es una firma mundial, apasionada por la comprensión y análisis de fenómenos psicosociales, así como por la transformación organizacional, el Instituto además de realizar mediciones de clima laboral en el sector privado, desde años atrás ha venido trabajando también con el Sector Público, realizando mediciones en entidades como DNP, Superintendencia de Industria y Comercio, Agencia Nacional de la Defensa Jurídica, Findeter, entre otras instituciones.

Fecha de Publicación: 
15/06/2021
Año publicacion: 
2021
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A