Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Habilitan vía Sisga - El Secreto - Aguaclara tras derrumbe

Concesión Sisga habilita el corredor vial Transversal del Sisga - El Secreto - Aguaclara.

-    Desde hace 15 días, personal de la Concesión del Sisga S.A.S. estuvo trabajando para reabrir esta importante vía y permitir el paso vehicular.
-    Aunque la vía ya fue habilitada en el sector de la emergencia, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) le pide a los conductores tener precaución al pasar por el sitio por el material aún existente que hay sobre la carretera.

Bogotá, 05 de agosto de 2016.- Tras 15 días de permanecer cerrada la vía Sisga - El Secreto - Aguaclara por cuenta de más de 25.000 metros cúbicos de tierra que cayeron sobre la carretera, al mediodía de este viernes fue habilitado el paso de vehículos en ambos sentidos.

“Esta es una muy buena noticia. Este proyecto es de suma importancia para Cundinamarca, Boyacá y Casanare, ya que se trata de una conexión eficiente y amplia con el departamento de Casanare y todo el oriente del país con el centro de Colombia”, explicó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

La emergencia ocurrió el pasado 22 de julio hacia las 7:00 de la mañana, debido principalmente a las continuas lluvias que se han presentado en todo el corredor concesionado.

Desde el mismo momento de la emergencia, el concesionario dispuso de maquinaria pesada, dos retroexcavadoras sobre orugas CAT 320D, volquetas y de personal experto en estos temas, con el fin de remover el material que obstaculizaba los dos carriles. 

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF comunicado_habilitan_via_sisga.pdf522.35 KB
Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI (prensa@ani.gov.co)
Fecha de Publicación: 
05/08/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
08

VOLVER A ARRIBA

-A A +A