Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La Agencia Nacional de Infraestructura presenta su nuevo Portal ANI Teens

La Agencia Nacional de Infraestructura presenta su nuevo Portal ANI Teens

- Este nuevo portal presentará con juegos interactivos cómo la infraestructura transforma al país. 

Bogotá, 21 de abril de 2017.  ANI Teens es el nuevo portal para niños y jóvenes con el que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) busca acercar a este público al mundo de la infraestructura a través de juegos didácticos.

“Este nuevo portal es una excelente oportunidad para que aprendamos de infraestructura mientras jugamos y nos divertimos. Es un ejercicio didáctico e innovador que nos acerca a todos los niños y jóvenes del país” resaltó el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade. 

Así mismo, este portal tiene como propósito explicar y contar a partir de juegos sobre los distintos modos (carretero, férreo, puertos y aeropuertos) qué es la Agencia Nacional de Infraestructura.

Este portal se encuentra conformado por juegos, dos de ellos ya están disponibles: Operación Puerto y Vías Férreas; Glosario ilustrativo sobre conceptos de infraestructura y un escenario interactivo sobre la misión, visión y funciones de la Entidad.

Es por esto que la ANI los invita a todos a conocer su nuevo portal ANI Teens, un espacio para jugar, experimentar y descubrir lo divertido que es la Infraestructura, vívelo en:

http://aniteens.ani.gov.co/

Algunos escenarios de ANI Teens

 

 

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF boletin_lanzamiento_ani_teens.pdf880.2 KB
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
21/04/2017
Categoria: 
Año publicacion: 
2017
Mes publicacion: 
04

VOLVER A ARRIBA

-A A +A