Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La Agencia Nacional de Infraestructura rechaza los actos violentos presentados en peaje Pasacaballos en el corredor de carga Cartagena – Barranquilla

La Agencia Nacional de Infraestructura rechaza los actos violentos presentados en peaje Pasacaballos en el corredor de carga Cartagena – Barranquilla

Desde la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) rechazamos los actos violentos registrados en el peaje Pasacaballos en el proyecto Autopistas del Caribe, corredor de carga Cartagena-Barranquilla. Un grupo de personas atentaron este 15 de marzo contra la infraestructura pública y contra la vida de quienes allí trabajan, dejando a un colaborador herido.

Solicitamos a las autoridades pertinentes adelantar las investigaciones. Este proyecto de Cuarta Generación (4G) busca garantizar a través de 9 unidades funcionales y 1 de operación y mantenimiento, el derecho a la movilidad con el mejoramiento de la conexión vial entre Bolívar y Atlántico, con servicios modernos que acerquen las regiones y fortalezcan la productividad.

Desde el Gobierno del Cambio reconocemos la importancia del diálogo con las comunidades y nos hemos puesto a su disposición para llegar a acuerdos que permita el desarrollo del proyecto; como la reunión programada para el día 16 de marzo con el Comité, la cual será cancelada por no contar con garantías de seguridad.

Desde la ANI ratificamos nuestra misión de llevar adelante proyectos de infraestructura que beneficien los colombianos en diferentes territorios del país, y el único camino para avanzar y llegar a acuerdos siempre será el diálogo.

Respaldamos a los colaboradores, quienes a diario prestan un servicio a los colombianos que transitan este corredor.

Fecha de Publicación: 
15/03/2023
Año publicacion: 
2023
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A