Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La ANI publica la Hoja de Términos del Proyecto de Recuperación de la Navegabilidad del Río Magdalena, entre Bocas de Ceniza y Barrancabermeja, con la descripción preliminar de las condiciones del futuro contrato de concesión, bajo la modalidad de APP.

Bogotá, D.C., viernes, 19 de marzo de 2021. (@ANI_Colombia). En desarrollo del Convenio Marco de Cooperación suscrito entre la ANI y Cormagdalena, con la participación del Grupo BID, se adelanta la estructuración de una asociación público-privada para garantizar la navegabilidad del río Magdalena, entre Barrancabermeja y Bocas de Ceniza.

En el marco de la estructuración del proyecto, se ha considerado conveniente publicar el presente documento Hoja de Términos, que contiene una descripción preliminar del modelo de transacción para el otorgamiento de la concesión, bajo el esquema de asociación público-privada -en los términos de la Ley 1508 de 2012-, con el propósito de generar interlocución con el mercado de posibles oferentes y demás interesados, y obtener así la maduración de los aspectos relevantes que permitan culminar la estructuración de proyecto.

Este documento es informativo y los asuntos descritos en el mismo podrían estar sujetos, sin limitación alguna, a modificaciones, complementaciones, reemplazos o supresiones, etc.

La publicación tiene como propósito recibir retroalimentación del mercado, de posibles oferentes y demás interesados al proyecto, para que posteriormente se puedan incluir en el documento final.

Por tal razón, agradecemos la activa participación de todos los interesados en la maduración de los aspectos relevantes del proyecto, con el objeto de fortalecerlo.

AdjuntoTamaño
Icono PDF 21.03.16_ts_consolidado_1.pdf2.09 MB

VOLVER A ARRIBA

-A A +A