Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La exposición fotográfica Avances de la Infraestructura llegó al Aeropuerto de Rionegro

La exposición fotográfica Avances de la Infraestructura llegó al Aeropuerto de Rionegro

- Con esta muestra fotográfica los colombianos podrán conocer el avance de los grandes proyectos viales, aeroportuarios, portuarios y férreos que ejecuta el Equipo de Infraestructura del Gobierno Nacional.

Rionegro, 9 de junio de 2016.- La Exposición Fotográfica está desde esta semana en las instalaciones del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín. La muestra hace un recorrido por los diferentes proyectos de infraestructura que adelanta a lo largo y ancho del país el Gobierno Nacional.

Con esta exhibición fotográfica se busca que los colombianos conozcan de primera mano en qué consiste el ambicioso plan de infraestructura que ejecuta el Gobierno Santos en el que se están invirtiendo más de $70 billones.

“La exposición muestra el avance de los grandes proyectos viales, aeroportuarios, portuarios y férreos que ejecuta el Equipo de Infraestructura, bajo el liderazgo del presidente Juan Manuel Santos”, aseguró el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.  

Esta exhibición, compuesta por 20 fotografías, le permitirá a los viajeros nacionales y extranjeros, que visitan el Aeropuerto de Rionegro, el cual también está en plena etapa de trasformación, recorrer distintos lugares de la geografía nacional donde el Gobierno hace importantes inversiones.

El avance y ejecución de las obras expuestas han sido una prioridad para el Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Aeronáutica Civil y el Instituto Nacional de Vías, (Invías), entidades que han trabajado de la mano del sector privado para que en el mediano plazo la conectividad del país sea una de sus fortalezas.

La exposición fotográfica estará abierta al público por cerca de mes y medio, antes de que continúe su recorrido por las demás capitales del país.

Es importante recordar que el Gobierno Nacional tiene actualmente en proceso de construcción 31 Autopistas de Cuarta Generación, más proyectos del Plan de Vías para la Equidad, la mayoría de los principales aeropuertos en modernización y muchas otras obras en los frentes de puertos y vías férreas.

Archivo: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF comunicado_-_aeropuerto_de_rionegro.pdf617.05 KB
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
09/06/2017
Categoria: 
Año publicacion: 
2017
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A