Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

La Fuerza Aérea Colombiana exalta la labor de la ANI con la Medalla Militar ‘Marco Fidel Suárez’

La Fuerza Aérea Colombiana exalta la labor de la ANI con la Medalla Militar ‘Marco Fidel Suárez’
  •  La condecoración reconoce a las entidades gubernamentales que brindan soporte y apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana.

Rionegro, 13 de Julio de 2019. (@ANI_Colombia) Durante la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se exaltó la labor de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) con la Medalla Militar Marco Fidel Suárez en Categoría Especial. Esta distinción reconoce el apoyo y soporte de las entidades gubernamentales a la FAC en sus objetivos misionales.

La medalla, fue entregada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez al Presidente (e) de la ANI, Luis Eduardo Gutiérrez en ceremonia militar, donde también estuvieron presentes la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional y de las Fuerzas Armadas.

“Es un gran honor para la entidad recibir este reconocimiento, nos sentimos muy orgullosos de poder aportar con infraestructura moderna, eficiente y de calidad, a nuestra Fuerza Aérea Colombiana que hoy cumple su primer centenario”, aseguró el Presidente (e) de la ANI, Luis Eduardo Gutiérrez.

Esta importante distinción, firmada por el General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, también se convierte en testimonio a los eficientes servicios prestados a la Fuerza Aérea Colombiana con honor e integridad por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura.

La celebración de los 100 años de la FAC se da durante la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2019, que se  lleva a cabo en la plataforma del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Fecha de Publicación: 
14/07/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A