Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

“NO SE ESTÁ CONSIDERANDO COBRO DE PEAJES PARA MOTOS”: PRESIDENTE DE LA ANI

“NO SE ESTÁ CONSIDERANDO COBRO DE PEAJES PARA MOTOS”: PRESIDENTE DE LA ANI
  • El presidente de la ANI envió un mensaje de tranquilidad a los moteros, aclarando que lo que dijo en una columna de opinión fue una postura personal y no compromete al Ministerio de Transporte, ni al Gobierno Nacional.

Bogotá, 11 de octubre de 2018. (@ANI_Colombia) El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura aclaró que el Ministerio de Transporte no ha tomado ninguna decisión frente al tema de peajes para las motocicletas.  

“Frente a la columna de opinión, que publiqué en el diario Portafolio, sobre la importancia de los peajes, quiero aclarar que sobre la posibilidad de una eventual aplicación de tarifa reducida de peaje a las motocicletas, de ninguna manera se trata de una decisión o postura del Ministerio de Transporte o de la Agencia Nacional de Infraestructura”, aseguró el presidente de la ANI.

El funcionario destacó que su intención en la columna fue presentar ideas alrededor de este tema, y que es importante tener en cuenta que no se ha tomado ninguna decisión sobre el particular, y todos los estudios y debates sobre este tema son liderados por la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, quien tiene la voz oficial sobre las políticas del sector.

Fecha de Publicación: 
11/10/2018
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A