Se informa que, desde el 06 de abril de 2024, se han presentado fallas en el sistema de gestión documental de la Agencia y en sus funcionalidades tecnológicas, los documentos que se radican normalmente por parte de la ciudadanía en la página web a través de la plataforma para los trámites registrados en el Sistema Único de Información de Trámites -SUIT- y que corresponden a los señalados en el siguiente enlace: https://www.ani.gov.co/servicios-y-tramites se podrán enviar a la entidad al correo electrónico contactenos@ani.gov.co
- Inicio
-
Sobre la ANI
- Quiénes somos
- Sistema Integrado de Planeación y Gestión
-
Gestión del talento humano
- Calificación definitiva servidores de carrera administrativa
- Aspirantes a cargos de libre nombramiento y remoción
- Manual de Funciones
- Código de Integridad
- Decreto salarial
- Clima laboral
- Perfiles cargos de nivel directivo
- Acuerdos de gestión
- Tabla honorarios contratistas
- Manual de Inducción
- Equidad de Género
- Vinculación de Terceros - Cancelación del Registro Público de Carrera Administrativa
- Jornada Laboral ANI
- Directorio
- Informe anual de gestión
- Gobierno Corporativo de la ANI
- Participa
- Atención y Servicios a la Ciudadanía
- Proyectos ANI
- Sala de prensa
- Transparencia
- Servicios TI