Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Aeropuertos de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla viven el Festival Vallenato

Aeropuertos de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla viven el Festival Vallenato

- Aeropuerto de Valledupar recibirá 64 vuelos adicionales por el Festival.

Valledupar, Cesar. 25 de abril de 2018. (@ANI_Colombia). Los Aeropuertos, Alfonso López de Valledupar, Simón Bolívar de Santa Marta y Ernesto Cortissoz de Barranquilla, concesionados por la Agencia Nacional de Infraestructura, están listos para recibir a los viajeros que disfrutarán de la 51 versión del Festival de la Leyenda Vallenata, a realizarse en Valledupar del 26 de abril al 1 de mayo de 2018.

Los concesionarios, Aeropuertos de Oriente, a cargo de las terminales de Valledupar y Santa Marta; y el Grupo Aeroportuario del Caribe, responsable del Aeropuerto de Barranquilla; tienen previstos planes de contingencia para mantener niveles óptimos de eficiencia en seguridad, servicio y operación, ante el incremento de vuelos y pasajeros.

“Los viajeros que lleguen al festival por Santa Marta y Valledupar encontrarán aeropuertos completamente modernizados, con espacios más cómodos y climatizados, que mejorarán su experiencia como usuarios; y los que lleguen por Barranquilla, verán como estamos transformando el Ernesto Cortissoz, un aeropuerto que dentro de poco quedará con una terminal de pasajeros más amplia, una nueva terminal de carga y otra destinada para la aviación privada, entre otras obras”, aseguró Dimitri Zaninovich, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

En el aeropuerto de Valledupar, el concesionario tendrá un conjunto vallenato, de niños y jóvenes, despidiendo a los pasajeros en las salas de abordaje; y en las áreas públicas se instaló una exposición fotográfica que muestra la historia del Festival Vallenato, adicional la terminal contará con música de ambientación instrumental vallenata.

“Para los días del Festival, las compañías aéreas que aterrizan en Valledupar, tendrán un aumento sustancial en sus operaciones. En total son 64 vuelos adicionales, a los que están regularmente por itinerario. Avianca tendrá 8 vuelos, Latam 26, EasyFly 4, VivaColombia 22 y Wingo 4, estas dos últimas aerolíneas operarán de manera especial solo para el Festival”, aseguró, Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Un Aeropuerto para Todos

El concesionario Aeropuertos de Oriente, sumado a las Secretarías de Turismo de Valledupar y de la Gobernación del Cesar, además de la Fundación de la Leyenda Vallenata y la Cámara de Comercio, se unieron para ejecutar la estrategia ‘Un Aeropuerto para Todos’, diseñada desde el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial de la concesión.

“Con este tipo de iniciativas se busca promocionar la ciudad y la región como destinos a partir de las bondades que ofrecen a nivel turístico, inversión, negocios y de infraestructura. Bajo este esquema, el aeropuerto se entenderá como un escenario de encuentro que servirá como plataforma de comunicación y servicio para visibilizar el acervo cultural, bondades turísticas, artísticas, de folclor, actividades deportivas, educativas, de salud y generación de empleo”, concluyó  el Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Archivo: 
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
25/04/2018
Categoria: 
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
04

VOLVER A ARRIBA

-A A +A