Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI y concesionario construyen glorietas para beneficio de Paipa

La Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario del proyecto Briceño-Tunja-Sogamoso están construyendo dos glorietas para beneficio del municipio de Paipa, en el oriente del departamento de Boyacá, como resultado del compromiso asumido en el otrosí suscrito entre las partes en agosto del 2013.

Por solicitud de la comunidad se estableció sus construcción y así la ANI está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad de esa importante región del departamento de Boyacá.

 La comunidad revisará los diseños y presentará sus observaciones con relación a las conexiones con las vías municipales, las cuales canalizará a través de la Veeduría Cívica del Municipio. Por su parte, la ANI analizará las observaciones y buscará en conjunto con la Alcaldía las soluciones a las peticiones de la comunidad, las cuales serán atendidas en una próxima reunión que se realizará el 14 de marzo de 2014.

A continuación se publican los diseños de las obras, también por solicitud de los habitantes de Paipa, para su consulta y posterior formulación de observaciones.

Glorieta sector cementerio

Glorieta Y de Corinto

Autor: 
Oficina de Comunicaciones
Categoría: 
General
Fecha de Publicación: 
Viernes, 7 Marzo 2014 - 10:25am

VOLVER A ARRIBA

-A A +A