Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Se trasladan recursos para continuar y agilizar el proceso de adquisición predial en concesión Bogotá – Girardot.

Gracias a un acuerdo de conciliación entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Concesionario Autopista Bogotá Girardot, constructor del proyecto vial Bosa – Granada – Girardot,  se trasladaron recursos para dar continuidad al proceso de adquisición predial en esa concesión. Lo anterior a fin de garantizar la terminación de la obra en los tiempos establecidos.

ANI, la Interventoría y el Concesionario Autopista Bogotá-Girardot, están trabajando arduamente para sacar adelante todas las dificultades prediales que ha enfrentado la obra, con reuniones periódicas de los equipos técnicos, los cuales están comprometidos en este proceso. A la fecha y como resultado de los comités prediales desarrollados semanalmente, se han aprobado pagos para la adquisición de 61 predios por valor aproximado de 16.613 millones de pesos.

“La prioridad de la Agencia Nacional de Infraestructura es que este proyecto se termine y se termine bien. Este acuerdo es una muy buena noticia que nos va a ayudar a cumplir con ese propósito”, dijo el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

Categoría: 
General
Fecha de Publicación: 
Viernes, 12 Abril 2013 - 4:15pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A