Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

¡OJO, NO COMA CUENTO!

¡OJO, NO COMA CUENTO!
  • La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se permite informar que personas inescrupulosas están usando el nombre de la Entidad y suplantando a funcionarios, con la promesa de ofrecer todo tipo de empleos. Por tal razón, la entidad se permite aclarar que no está realizando convocatorias ni recibiendo hojas de vida para contratación en los diferentes proyectos de infraestructura de transporte concesionados, ni tampoco ha autorizado a ninguna concesión a realizar algún trámite a nombre de la entidad.

    De acuerdo con información que está circulando en redes sociales, páginas web y chats se está suplantando y usando el nombre de la Agencia Nacional de Infraestructura, incluyendo logos e imagen institucional, pero además involucrando hoteles y nombres de funcionarios, con el objetivo de obtener dinero de manera ilícita.

    Por tal razón, la Entidad anuncia que se interpondrán ante las autoridades correspondientes las respectivas denuncias penales a que haya lugar, para que se investiguen las actuaciones de personas que están usando el nombre la ANI y determine las implicaciones penales correspondientes.

    Igualmente, la Agencia Nacional de Infraestructura extiende la invitación a personas particulares, sean personas naturales o jurídicas, para que no entreguen sus datos personales, pues reitera que no está recibiendo hojas de vida, propuestas, ofertas o similares, por intermedio de ninguna entidad o empresa.

Fecha de Publicación: 
30/11/2022
Año publicacion: 
2022
Mes publicacion: 
11

VOLVER A ARRIBA

-A A +A