Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Por trabajos en la vía, habrá paso alterno a un carril en el corredor Villavicencio - Granada

Por trabajos en la vía, habrá paso alterno a un carril en el corredor Villavicencio - Granada

- La medida, que se aplicará durante los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de mayo, permitirá trasladar la línea de transmisión eléctrica de 34.5 KV que alimenta el sector de Humadea.

Villavicencio, 22 de mayo de 2017. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vial de los Llanos recomiendan a los usuarios del corredor Villavicencio - Granada transitar con precaución durante los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de mayo, especialmente en el sector de Humadea, debido a las obras de traslado de la línea de transmisión eléctrica de 34.5 KV que alimenta este sector.

El traslado de la línea se hace para minimizar el riesgo de trabajar muy cerca de la línea actual, así como prevenir riesgos eléctricos con el personal y la maquinaria que trabajan en las obras de protección de la estructura del puente Humadea y en la reposición de la pasarela peatonal.

Para la ejecución de esta actividad no será necesario hacer cierre de vía, pero si habrá paso alterno a un carril por periodos cortos e intermitentes. Este procedimiento sólo requiere suspender el tráfico cuando se esté realizando el tendido de la nueva línea y mientras se levantan los nuevos cables.

Tampoco será necesario suspender el servicio de energía eléctrica ya que -con autorización de la Electrificadora del Meta S.A. (Emsa)- se efectuará una maniobra en caliente mediante la cual se habilitará el nuevo tendido y se deshabilitará el tendido existente.

Los trabajos se programaron para realizarse en un máximo de tres días, pero si las condiciones climáticas lo permiten se podrán realizar en menos tiempo.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en coordinación con la ANI y la Concesionaria Vial de los Llanos, adelantará las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito.

Se agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y se les recomienda anticipar sus desplazamientos.

Archivo: 
Autor: 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Fecha de Publicación: 
22/05/2017
Categoria: 
Año publicacion: 
2017
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A