Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Presidente de la ANI posesiona a Diana Cardona como nueva vicepresidenta de estructuración de la Entidad

Presidente de la ANI posesiona a Diana Cardona como nueva vicepresidenta de estructuración de la Entidad
  • La vicepresidenta de estructuración es economista y tiene un magister en economía del medio ambiente y recursos naturales.
  • Cardona también es experta en temas relacionados con la estructuración de proyectos APP, en todos los modos de transporte.

Bogotá, 3 de diciembre de 2019. – (@ANI_Colombia).  El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, posesionó este martes 3 de diciembre, en un acto celebrado en las instalaciones de la entidad, a Diana Cardona como vicepresidenta de estructuración.

Cardona es economista y tiene un magister en economía del medio ambiente y recursos naturales. Cuenta con 12 años de experiencia en el sector, de los cuales ocho han sido en el sector de infraestructura de transporte como asesora de la Presidencia de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), principalmente, en temas relacionados con la estructuración de proyectos de asociación público privada – APP- en todos los modos de transporte.

Tiene experiencia en docencia e investigación en la Universidad de los Andes y la Universidad de la Sabana, en las que se desempeñó como docente de catedra de microeconomía y teoría Económica.

Ha participado de investigaciones relacionadas con el fortalecimiento de la calidad de las evaluaciones en el proceso de licenciamiento ambiental, mediante la integración del enfoque de evaluación económica al análisis de política pública ambiental e investigaciones de valoración económica ambiental.

Actualmente, Cardona lidera el proyecto Aniscopio, la primera Plataforma de Transformación Digital, con la cual cualquier ciudadano con acceso a Internet podrá hacer seguimiento en tiempo real de todos los pormenores de los proyectos concesionados en los diferentes modos de transporte. La plataforma fue reconocida, en septiembre de 2018, como caso de éxito en Latinoamérica por Esri Colombia, compañía líder en Sistemas de Información Geográfica (SIG) a nivel mundial, con presencia es más de 200 países.

También, durante este acto, el presidente de la ANI posesionó como gerentes de proyectos a Juan Camilo Ramírez Barón y Andrés Mauricio Ortiz Maya.

Fecha de Publicación: 
03/12/2019
Año publicacion: 
2019
Mes publicacion: 
12
LO NUEVO