Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Presidente Duque pidió aplicar, a la mayor brevedad, programa de infraestructura del Gobierno Nacional

Presidente Duque pidió aplicar, a la mayor brevedad, programa de infraestructura del Gobierno Nacional
  • “Este ha sido un gobierno que en tan solo 8 semanas ha mostrado cambios importantes y el deseo de seguir construyendo basado en resultados”, aseguró.

Bogotá, octubre 10 de 2018. (@ANI_Colombia) El presidente de la República, Iván Duque, durante un acto de posesión y presentación de nuevos funcionarios públicos, destacó las calidades profesionales, humanas y éticas que llevaron a designar a Louis Kleyn, como Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI); a quien pidió además poner en funcionamiento a la mayor brevedad el programa de infraestructura del Gobierno Nacional.

“Aquí vamos a concluir los proyectos porque le sirven al país y los vamos a concluir bien, y vamos a hacer un ejercicio de evaluación de la estructuración de los proyectos para hacerlos viables y posibles. Louis Kleyn llega a trabajar con una de las ministras más dinámicas del gabinete, que tiene una  intensidad positiva al servicio de este país. La ministra Ángela todos los días me enorgullece”, aseguró el presidente Iván Duque.

El primer mandatario dijo además que funcionarios como Louis Kleyn, que tienen amplia experiencia en el sector privado, entran al Gobierno por su compromiso con Colombia; y reiteró que en su plan de gobierno está la tarea de concluir, concluir y concluir, haciendo referencia a que todas las obras planificadas y en curso, que hacen parte de los corredores estratégicos, deben terminarse bien y pronto, y cualquier modificación deberá ser objeto de monitoreo público y especial por parte de los organismos de control.

“El país ha visto un gobierno que ha cumplido. Este ha sido un gobierno que en tan solo 8 semanas ha mostrado cambios importantes y el deseo de seguir construyendo basado en resultados”, reiteró el presidente de la República.

Por su parte el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn, aseguró que de acuerdo con la política del Presidente Duque y la Ministra de Transporte, su tarea en el Gobierno es la de corregir los problemas del pasado para que los colombianos puedan disfrutar de una infraestructura de futuro.

“Al llegar a la Entidad, hace un par de semanas, encontramos muchos retos, teníamos clara la necesidad de priorizar proyectos estratégicos para resolver sus dificultades y sacarlos adelante”, aseguró Louis Kleyn.

Fecha de Publicación: 
10/10/2018
Año publicacion: 
2018
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A