Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

PROCESO DE CONTRATACION DE MINIMA CUANTIA

Código: 
VJ-GDJ-MC-001-2013
Tipo de Proceso: 
Contratación Mínima Cuantía
Etapa: 
Celebrado
Descripción/Objeto: 
Prestar el servicio de seguimiento y vigilancia, de procesos judiciales así como la radicación y obtención de piezas procesales en los procesos judiciales en los que la Agencia Nacional de Infraestructura sea parte activa o pasiva; en todo el país, y la generación de informes y reportes.
Responsable: 
GERENCIA DE CONTRATACION
Email: 
mfolarte@ani.gov.co
Fecha de Cierre: 
Lunes, 4 Febrero 2013 - 3:00pm
Valor: 
$58.785.478
Nueva Etapa Descripción/Objeto Fecha de Publicación
Celebrado COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Vie, 15/03/2013 - 7:30pm
Convocado INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS LEGALES Y TECNICOS HABILITANTES Y EVALUACION DE LA OFERTA ECONOMICA Mié, 06/02/2013 - 7:30pm
Convocado ESTUDIOS PREVIOS Mié, 30/01/2013 - 9:15pm
Convocado INVITACION PUBLICA Mié, 30/01/2013 - 9:15pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A