Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

SUMINISTRO PAPELERIA E INSUMOS PARA IMPRESORAS

Código: 
VJ-VAF-MC-018-2013
Tipo de Proceso: 
Contratación Mínima Cuantía
Etapa: 
Celebrado
Descripción/Objeto: 
CONTRATAR POR EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS, EL SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA, E INSUMOS PARA IMPRESORAS
Responsable: 
GERENCIA DE CONTRATACIÓN
Email: 
cgarcia@ani.gov.co
Fecha de Cierre: 
Miércoles, 30 Octubre 2013 - 10:00am
Valor: 
$32.000.000
Nueva Etapa Descripción/Objeto Fecha de Publicación
Celebrado ACTA DE INICIO Mar, 26/11/2013 - 5:37pm
Celebrado COMUNICACION DE ACEPTACION Mar, 26/11/2013 - 5:36pm
Celebrado OFERTA SELECCIONADA Mar, 26/11/2013 - 5:36pm
Convocado COMUNICACION DE ACEPTACION DE LA OFERTA Jue, 07/11/2013 - 8:54pm
Convocado ACTA DE CIERRE DEL PROCESO Y APERTURA DE LAS OFERTAS Vie, 01/11/2013 - 11:39am
Convocado INFORME DE VERIFICACI?N DE REQUISITOS JURIDICOS Y TECNICOS HABILITANTES Y EVALUACION OFERTA ECONOMICA Vie, 01/11/2013 - 11:39am
Convocado ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA Mar, 29/10/2013 - 8:39pm
Convocado RESPUESTA OBSERVACIONES Mar, 29/10/2013 - 8:38pm
Convocado ADENDA 1 Mar, 29/10/2013 - 8:38pm
Convocado ANEXO 3 CERTIFICACION DE EXPERIENCIA Vie, 25/10/2013 - 4:28pm
Convocado ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA Vie, 25/10/2013 - 4:28pm
Convocado ANEXO 2 CONFORMACION DE CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES Vie, 25/10/2013 - 4:27pm
Convocado INVITACION Vie, 25/10/2013 - 4:22pm
Convocado ESTUDIOS PREVIOS Vie, 25/10/2013 - 4:21pm
Convocado ANEXO 1 MODELO CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Vie, 25/10/2013 - 4:00pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A