Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Renovamos la radicación de correspondencia física en la Agencia Nacional de Infraestructura

Renovamos la radicación de correspondencia física en la Agencia Nacional de Infraestructura
  • Desde el martes 1 de noviembre todos los documentos y correspondencia serán recibidos en la Calle 24A # 59 - 42 Edificio T3 Torre 4 Piso 2 en Bogotá, D.C. - Colombia) en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. NO habrá atención en la sede de Montevideo. 
  • Para la oportuna recepción y radicación de documentos de manera presencial se deberá agenda una cita a través de la página web de la Entidad.

Bogotá D.C. 29 de octubre de 2022. (@ANI_Colombia). En el marco del buen servicio de nuestras partes interesadas, la Agencia Nacional de Infraestructura informa a los ciudadanos, proveedores e interesados en radicar correspondencia física a la Entidad, desde el martes 1 de noviembre todos los documentos serán recibidos únicamente en la Calle 24A # 59 - 42 Edificio T3 Torre 4 Piso 2 en Bogotá, D.C. - Colombia) en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. NO habrá atención en la sede de Montevideo.

Para la oportuna recepción y radicación de documentos de manera presencial en la ventanilla de nuestra entidad se debe realizar lo siguiente:

1.     Agendar una cita a través de la página web www.ani.gov.co opción novedades o puede hacer clic aquí.

2.     Diligenciar el formulario seleccionando fecha y hora en la cual asistirá; al terminar, recibirá en su correo electrónico unas recomendaciones junto a un código que deberá tener presente al momento de cumplir su cita.

3.     Sí no puede cumplir su cita por favor ingrese a nuestra página web, opción novedades, cancelar cita y digite el código que recibió como confirmación, es importante que este procedimiento lo haga con dos horas de antelación ya que respetamos el derecho de turno.

Por favor tenga en cuenta que puede radicar sus comunicaciones o peticiones a través del correo oficial: contactenos@ani.gov.co o en la página web a través del siguiente link: https://orfeo.ani.gov.co/radicacionWeb/radicacionPqrs/SAPpqr.php.

Fecha de Publicación: 
29/10/2022
Año publicacion: 
2022
Mes publicacion: 
10

VOLVER A ARRIBA

-A A +A